Scroll Top

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 3 días. Si han pasado mas de 3 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo, Ya que nuestros productos son de fabricación básica y especial.

Para ser elegible para una devolución, Tendrá que comunicarse con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la compra, para iniciar cualquier reembolso. Pasado este tiempo no habrá cancelaciones ni devoluciones.

Todos nuestros muebles médicos, mobiliario medico, así como equipo medico  pasados los 3 días estarán exentos de devolución. No se pueden devolver ni cancelar la orden de compra.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Muebles o mobiliario de diseño especial o medida especial.

Para completar su devolución, requerimos su recibo de compra o comprobante de compra, junto con la cotización o numero de pedido.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Que la Compra aun no se haya mandado a producción o Fabricación y haya pasado el tiempo de 3 días después de la compra
  • Si se tiene el producto podría llegarse a un acuerdo pero este generara un costo de gastos administrativos hasta del 30% del total de la compra.
  • Cualquier artículo que no sea especial y sobre medida.

Reembolsos

Una vez recibida la orden de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su notificación de devolución o reembolso. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente el pago de devolución a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, Aproximadamente 7 días hábiles.

El reembolso o devolución se hará solamente al titular de la cuenta del que se genero el pago de la compra.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {ventas@mobiliariomedico.mx}.

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Envío y devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve los muebles puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable y comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto, o en buenas condiciones.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al {ventas@mobiliariomedico.mx} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

error:
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp